El secador de pelo que buscas aquí:
Muchas veces no es posible ir a un salón belleza o peluquería para un secado de pelo profesional, de esta forma que se necesita un secador de pelo fino para conseguir un secado de salón en casa. Los consumidores tienen ahora entrada al que una vez fue el mundo secreto de los secadores de pelo profesionales como Parlux y ghd, pero a la marcas se les inventan términos de marketing como "iónico" y "cerámica" que los hacen parecer más experimentos científicos que productos para el cuidado del pelo. ¿Qué precisas entender para encontrar el más destacable secador de pelo para ti?
Un óptimo secador de pelo fino secará tu pelo rápidamente, en tanto que entrega un rango efectivo de temperatura y flujo de aire para guiarte a elaborar el estilo deseado. Si no logra esto como mínimo, tan solo está soplando aire caliente.
Preguntamos a nuestros visitantes qué aguardan de un secador de pelo. Nos comentan que aguardan que los secadores de pelo hagan bien su trabajo fundamental: secar el pelo rápidamente. Además es primordial que sea un secador de pelo:
- Sea cómodo de coger.
- Sea fácil de utilizar.
- Sea poco pesado.
Las peculiaridades y la clase de tecnología usada se cuentan de poca consideración cuando se trata de lo que se espera de un secador de pelo fino.
También encontramos que los concentradores son el accesorio más utilizado, entretanto la función de enfriamiento es la característica más utilizada.
¿Tendrías que gastar tu dinero en un secador de pelo de primera línea, o vas a gastarlo en un simple y barato secador de pelo?
Tanto si quieres invertir en un secador Dyson de 500 €, tal como si deseas gastar un par de cientos de euros en un secador de pelo profesional de salón o encontrar uno por menos de 100 euros, te aconsejamos que veas la extensa selección de modelos de secadores de pelo que puedes ver en nuestro buscador que se adaptan a tu régimen de cuidado del cabello y a tu presupuesto.
Varios secadores de pelo están equipados con tecnologías que dicen dar resultados profesionales, pero ¿qué significa todo lo mencionado, no solamente es aire caliente?
La tecnología iónica tiene como objetivo acondicionar el pelo utilizando iones cargados de forma negativa que se crean en el momento en que el aire fluye en una corriente eléctrica. Están diseñados para secar el pelo más rápidamente, retener la humedad para sustentarlo sano y flexible, y generar menos estática para reducir el frizz.
La tecnología cerámica controlaría el calor, lo distribuiría uniformemente, daría brillo y protegería el cabello del frizz y el daño.
Esta tecnología crea iones negativos para acelerar el secado y disminuir la electricidad estática.
No hemos encontrado pruebas concluyentes de que estas tecnologías mejoren el desempeño de los secadores.
Si puedes agarrarlo en la tienda antes de comprarlo, es aún mejor. Asegúrate de que el secador de pelo fino esté bien equilibrado y sea cómodo.
Los interruptores deben ser accesibles, fáciles de manejar y bien etiquetados. Los interruptores deslizantes se colocan en el mango y pueden ser difíciles de emplear si están muy rígidos, no tienen agarre o no sobresalen lo suficiente. Los interruptores oscilantes necesitan que se empuje el extremo más elevado hacia abajo. Tienen la posibilidad de ser más sencillos de emplear pero pueden activarse de forma accidental.
Ajustes separados para el calor y la velocidad del aire te darán más control. Los cambios más altos son ideales para remover la humedad del cabello, mientras que los más bajos son perfectos para el peinado.
Da una racha de aire fresco que se supone que es bueno para entablar un estilo en donde se coloque.
Es aconsejable colgar un secador en la pared y mantenerlo separado de los pisos húmedos de los baños.
Esto angosta y centraliza el flujo de aire donde tú deseas. Está diseñado para secar en puntos y controlar el estilo.
Los difusores con dedos cortos están diseñados para secar el pelo rizado, distribuyendo el fluido de aire para evitar el frizz. Los difusores con dedos más largos, en ocasiones llamados voluminizadores, están diseñados para añadir volumen a todo tipo de cabello dirigiendo el calor a las raíces.
La función de turbo-impulso incrementa el fluido de aire en el secador para apremiar el secado.
Algunos secadores de pelo tienen la posibilidad de ser tu compañero de confianza para el cuidado del pelo a lo largo de años, pero es fundamental saber cuándo hay que dejar la lucha y sustituir tu secador de pelo por un nuevo modelo refulgente.
Una gran mayoría de los secadores de pelo de hoy en día tienen un interruptor de seguridad incorporado que corta de forma automática la energía si el secador de pelo empieza a recalentarse. Posiblemente los secadores de pelo más viejos no tengan esta característica de seguridad.
Cuando el secador de pelo fino está encendido, aspira la mugre y el polvo que flota en el aire. Cuando pasa un tiempo, este filtro puede obstruirse y mancharse y no puede aspirar suficiente aire limpio a fin de que el secador de pelo ande con eficacia. Esto puede hacer que el secador de pelo se sobrecaliente y también es posible que notes un fragancia a quemado, una señal de que es hora de renovar el secador de pelo.
Si el secador de pelo está soplando aire increíblemente caliente, podría estar haciendo más daño que bien, otra señal de que es hora de sustituirlo.
Cuando hayas decidido que es hora de renovar tu secador de pelo por un nuevo modelo, piensa en cómo deshacerte de tu viejo secador de pelo. El reciclaje de los desechos electrónicos evita el vertido de metales tóxicos y permite volver a usar muchos materiales.
Los secadores de pelo son de los artículos de la vivienda que se asocian más frecuentemente con las descargas eléctricas, por lo que es muy importante que los utilicemos con seguridad para evitar lesiones a nosotros mismos y a los demás.
- Asegúrate de que tu secador de pelo fino trabaja de forma correcta.
- No lo emplees si el cable de alimentación eléctrica está dañado.
- En lo posible, evita usar el secador de pelo fino en zonas húmedas.
- Si el agua entra en contacto con el secador de pelo, apágalo y desenchúfalo inmediatamente.
- En el momento en que desconectes el secador de pelo, apágalo primero con el interruptor y después tira del enchufe.
- Asegúrate de que el cable de alimentación no cuelgue de los asientos y que esté fuera del alcance de los más pequeños.
Los secadores de pelo que hemos probado tienen un coste que va de 25 a 530 euros.
Secadorpelo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.