El secador de pelo que buscas aquí:
No siempre es viable ir a un salón peluquería o belleza para un secado de pelo profesional, de modo que se requiere un secador de pelo con cepillo para obtener un secado de salón en casa. Los consumidores tienen ahora entrada al que una vez fue el planeta secreto de los secadores de pelo profesionales como Parlux y ghd, mas a la marcas se les ocurren términos de marketing como "iónico" y "cerámica" que los hacen parecer más experimentos científicos que productos para el cuidado del cabello. ¿Qué precisas entender para encontrar el mejor secador de pelo para ti?
Un óptimo secador de pelo con cepillo secará tu pelo rápidamente, mientras que brinda un rango efectivo de temperatura y flujo de aire para guiarte a crear el estilo deseado. Si no logra esto por lo menos, solamente está soplando aire caliente.
Preguntamos a nuestros visitantes qué aguardan de un secador de pelo. Nos aseguran que aguardan que los secadores de pelo hagan bien su trabajo esencial: secar el pelo rápidamente. De igual manera es fundamental que sea un secador de pelo:
- Cómodo de mantener.
- Sea fácil de utilizar.
- Ligero.
Las características y el tipo de tecnología usada se cuentan de poca importancia cuando se trata de lo que se requiere de un secador de pelo con cepillo.
Igualmente podemos encontrar que los concentradores son el accesorio más utilizado, mientras que la función de enfriamiento es la característica más utilizada.
¿Tendrías que gastar tu dinero en un secador de pelo de primera línea, o bien vas a gastarlo en un sencillo y económico secador de pelo?
Tanto si quieres invertir en un secador Dyson de 500 €, tal como si quieres gastar unos cuantos cientos de euros en un secador de pelo profesional de salón o bien conseguir uno por menos de 100 €, te aconsejamos que veas la amplia gama de modelos de secadores de pelo que puedes encontrar en nuestro buscador que se ajustan a tu régimen de cuidado del cabello y a tu presupuesto.
Gran cantidad de secadores de pelo traen tecnologías que dicen proveer un resultado profesional, pero, ¿qué significa todo esto?, ¿no es tan solo aire caliente?
La tecnología iónica procura acondicionar el pelo mediante el empleo de iones cargados de forma negativa, que se crean al pasar el aire por una corriente eléctrica. Diríase que secan el cabello más velozmente, retienen la humedad para mantenerlo sano y sedoso y crean menos estática para reducir el efecto frizz.
Diríase que la tecnología de la cerámica controla el calor para dar una distribución uniforme del mismo y añadir brillo al unísono que protege el pelo del frizz y el daño.
Esta tecnología genera iones negativos para apresurar el secado y reducir la electricidad estática.
No hemos encontrado pruebas concluyentes de que estas tecnologías mejoren el desempeño de los secadores.
Si puedes cogerlo en la tienda antes de adquirirlo, mejor que mejor. Comprueba lo cómodo que es agarrar el secador de pelo con cepillo y mira si está bien equilibrado.
Los interruptores han de ser accesibles, sencillos de utilizar y estar oportunamente etiquetados. Los interruptores deslizantes están unidos al cable y pueden ser complicados de operar si son rígidos, no tienen cable o no sobresalen lo bastante. Los interruptores oscilantes requieren que se presione el extremo superior. Pueden ser más fáciles de utilizar, pero tienen la posibilidad de activarse de manera accidental.
Los ajustes separados de calor y velocidad del aire te dan más control. Los cambios superiores son especiales para eliminar la humedad del pelo, mientras que los inferiores son más ideales para el estilo.
Proporciona una ráfaga de aire fresco que se supone que es bueno para entablar un estilo en donde se coloque.
Es aconsejable colgar un secador en la pared y mantenerlo separado de los pisos húmedos de los baños.
Esto estrecha y centraliza el fluido de aire donde quieres. Está diseñado para secar en puntos y vigilar el estilo.
Los difusores de dedos cortos están diseñados para secar el pelo rizado y repartir el fluido de aire para sortear el frizz. Los difusores de dedos más largos, además llamados difusores de volumen, están diseñados para añadir volumen a toda clase de cabello dirigiendo el calor a la raíz.
La función de turbo-impulso incrementa el fluido de aire en el secador para apremiar el secado.
Algunos secadores de pelo pueden ser tu compañero de plena confianza por muchos años, mas es muy importante entender cuándo hay que renunciar a ellos y sustituirlos por un modelo nuevo.
La mayoría de los secadores de pelo de hoy en día tienen un interruptor de seguridad incorporado que corta de forma automática la energía si el secador de pelo empieza a recalentarse. Es muy posible que los secadores de pelo más viejos no tengan esta característica de seguridad.
Al momento en que el secador de pelo con cepillo está encendido, aspira la suciedad y el polvo que flota en el aire. Con el tiempo, este filtro puede obstruirse y ensuciarse y no puede aspirar suficiente aire limpio a fin de que el secador de pelo funcione con eficacia. Esto puede hacer que el secador de pelo se sobrecaliente y puede que notes un olor a quemado, una señal de que es hora de renovar el secador de pelo.
Si el secador de pelo está soplando aire extremadamente caliente, podría estar haciendo más daño que bien, otra señal de que es hora de cambiarlo.
Si has decidido que es hora de cambiar tu secador de pelo por un modelo nuevo y refulgente, asegúrate de valorar cómo deshacerte del viejo. El reciclaje de los desechos electrónicos mantiene los metales tóxicos lejos de los vertederos y facilita que diversos materiales sean reutilizados.
Los secadores de pelo son uno de los artículos del hogar más habituales asociados con las descargas eléctricas, por lo que es vital que los empleemos de manera segura para evitar lesiones a nosotros y al resto.
- Asegúrate de que tu secador de pelo con cepillo funciona correctamente.
- No lo utilices si el cable de alimentación eléctrica está dañado.
- Si es viable, evita utilizar el secador de pelo en zonas húmedas.
- Si el agua entra en contacto con el secador de pelo, apágalo y desenchúfalo de forma instantánea.
- Cuando desconectes el secador de pelo, apágalo primero con el interruptor y luego tira del enchufe.
- Asegúrate de que el cable de alimentación de la corriente no cuelgue de los asientos y que esté fuera del alcance de los más pequeños.
Los secadores de pelo que hemos probado tienen un coste que va de 25 a 530 euros.
Secadorpelo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.