Secador de pelo con aire frio

El secador de pelo que buscas aqu铆:

Secador de Pelo, slopehill Secador I贸nico Profesional, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, con 1 Difusor y 2 Concentradores, 1800W锛孊ot贸n de Aire Fr铆o y AC Motor

Secador de Pelo, slopehill Secador I贸nico Pr...

39,99聽鈧 M谩s info
Sumgott Secador de Pelo 2300W Profesional I贸nico Secador, Rojo Secador de Pelo con Difusor, con 2 Boquillas de Modelado y 1 Difusor, 3 Configuraciones de Temperatura

Sumgott Secador de Pelo 2300W Profesional I贸...

38,99聽鈧 M谩s info
PluieSoleil Profesional Ionico Secador de Pelo con Difusor, Secador de Cabello AC-Motor 3000W para las Mujeres, Silencioso Secador de Pelo para el Hogar o Sal贸n Negro

PluieSoleil Profesional Ionico Secador de Pel...

28,16聽鈧 M谩s info
Secador de pelo 2000W profesional i贸nico Secador - de con 3 ajustes de temperatura, que incluyen 2 boquillas y 1 difusor,Equipado con bot贸n de interruptor de calor y fr铆o

Secador de pelo 2000W profesional i贸nico Sec...

39,99聽鈧 M谩s info
Secador Pelo I贸nico, Abody Secador de Pelo Profesional 2400W, con AC Motor, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Bot贸n de Fr铆o, Boquilla Concentradora de Aire y Difusor Avanzado

Secador Pelo I贸nico, Abody Secador de Pelo P...

25,99聽鈧 M谩s info
Secador de Pelo Profesional I贸nico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cer谩mica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protecci贸n Contra Sobrecalentamiento.

Secador de Pelo Profesional I贸nico Motor AC ...

49,79聽鈧 (49,79聽鈧 / unidad) M谩s info
Rowenta Secador Motion Dry CV5712 - Secador de Pelo de 2200 W, Incluye Boquilla Concentrador, 6 Ajustes de Velocidad/Temperatura, Golpe Aire Fr铆o, Rejilla Extra铆ble, Secado R谩pido

Rowenta Secador Motion Dry CV5712 - Secador d...

21,99聽鈧 M谩s info
Ribivaul Secador de Pelo Profesional I贸nico de Viaje, Secador Pelo con Difusor y 2 Concentrador, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, AC Motor, Bot贸n de Aire Fr铆o

Ribivaul Secador de Pelo Profesional I贸nico ...

36,98聽鈧 M谩s info

No siempre es viable ir a un salón peluquería o belleza para un secado de pelo profesional, de este modo que se necesita un secador de pelo con aire frio para conseguir un secado de salón en tu casa. Los clientes tienen en este momento acceso al que una vez fue el mundo misterioso de los secadores de pelo profesionales como Parlux y ghd, mas a la marcas se les inventan términos de marketing como "iónico" y "cerámica" que los hacen parecer más ensayos científicos que productos para el cuidado del cabello. ¿Qué precisas saber para conseguir el más destacable secador de pelo para ti?

Un buen secador de pelo con aire frio secará tu pelo de manera rápida, en tanto que entrega un rango efectivo de temperatura y flujo de aire para ayudarte a crear el estilo deseado. Si no logra esto como mínimo, solo está soplando aire caliente.

¿Qué es esencial al comprar secador de pelo con aire frio?

Preguntamos a nuestros visitantes que andan buscando en un secador de pelo con aire frio. Nos dijeron que esperar que los secadores de pelo hagan bien su trabajo principal: secar el pelo rápido. Además es muy importante que un secador de pelo sea:

- Sea cómodo de sostener.
- Fácil de utilizar.
- Sea poco pesado.

Las funcionalidades y el tipo de tecnología empleada se cuentan de poca importancia cuando se trata de lo que se espera de un secador de pelo con aire frio.

También encontramos que los concentradores son el accesorio más empleado, entretanto la función de enfriamiento es la característica más usada.

¿Valen la pena los secadores de pelo caros?

¿Tienes que gastar tu dinero en un secador de pelo de primera línea, o bien vas a gastarlo en un sencillo y barato secador de pelo?

Tanto si deseas invertir en un secador Dyson de 500 €, como si quieres gastar unos cuantos cientos de euros en un secador de pelo profesional de salón o bien encontrar uno por menos de 100 euros, te recomendamos que veas la extensa selección de modelos de secadores de pelo que puedes ver en nuestro buscador que se adaptan a tu régimen de cuidado del pelo y a tu presupuesto.

Turmalina, iones, cerámica... ¿Qué es lo que significa todo lo mencionado?

Varios secadores de pelo traen tecnologías que dicen proveer un resultado profesional, pero, ¿qué significa todo lo mencionado?, ¿no es solo aire caliente?

Iónico

La tecnología iónica pretende acondicionar el cabello mediante la utilización de iones cargados negativamente, que se crean al pasar el aire por una corriente eléctrica. Diríase que secan el cabello más velozmente, retienen la humedad para mantenerlo sano y sedoso y crean menos estática para disminuir el efecto frizz.

Cerámica

La tecnología cerámica controlaría el calor, lo distribuiría uniformemente, daría brillo y resguardaría el pelo del frizz y el daño.

Turmalina

Esta tecnología desarrolla iones negativos con la meta de apresurar el secado y disminuir la estática.

No hemos encontrado pruebas definitivas de que estas tecnologías mejoren el desempeño de los secadores.

¿Qué funcionalidades debes buscar en un secador de pelo con aire frio?

Tamaño, peso y capacidad de maniobra

Si puedes cogerlo en la tienda antes de comprarlo, mejor que mejor. Comprueba lo cómodo que es sostener el secador de pelo con aire frio y mira si está bien equilibrado.

Los interruptores

Los interruptores deben ser alcanzables, fáciles de manejar y bien etiquetados. Los interruptores deslizantes se colocan en el mango y pueden ser bien difíciles de usar si están rígidos, no tienen agarre o bien no sobresalen lo suficiente. Los interruptores oscilantes requieren que se empuje el extremo más elevado hacia abajo. Pueden ser más simples de emplear pero tienen la posibilidad de activarse de manera accidental.

Múltiples ajustes de flujo de aire y de calor


Ajustes separados para el calor y la velocidad del aire te darán más control. Los ajustes más altos son especiales para eliminar la humedad del cabello, entretanto los más bajos son perfectos para el peinado.


Ajuste de toma de frío

Entrega una ráfaga de aire fresco que se cree que es bueno para detallar un estilo en donde se ponga.

Gancho

Es una buena idea colgar un secador en la pared y separarlo de las superficies húmedas del baño.

Un concentrador

Esto estrecha y concentra el flujo de aire donde tú quieres. Está diseñado para secar en puntos y vigilar el estilo.

Difusor/Control de flujo o voluminizador

Los difusores de dedos cortos están diseñados para secar el cabello rizado y repartir el flujo de aire para sortear el frizz. Los difusores de dedos más largos, además llamados difusores de volumen, están diseñados para añadir volumen a toda clase de cabello dirigiendo el calor a la raíz.

Turbo

La función de disparo o impulso turbo aumenta el fluido de aire por medio del secador de pelo para acelerar el secado.

¿Es hora de cambiar el secador de pelo con aire frio?

Muchos secadores de pelo tienen la posibilidad de ser tu compañero de plena confianza por varios años, pero es fundamental saber cuándo hay que renunciar a ellos y sustituirlos por un nuevo modelo.

Una gran mayoría de los secadores de pelo de hoy en día tienen un interruptor de seguridad incorporado que corta de modo automático la energía si el secador de pelo empieza a recalentarse. Es muy posible que los secadores de pelo más antiguos no tengan esta característica de seguridad.

Al momento en que el secador de pelo con aire frio está encendido, aspira la suciedad y el polvo que flota en el aire. Transcurrido el tiempo, este filtro puede obstruirse y mancharse y no puede aspirar bastante aire limpio a fin de que el secador de pelo funcione con eficacia. Esto puede hacer que el secador de pelo se sobrecaliente e incluso puede que notes un fragancia a quemado, una señal de que es hora de cambiar el secador de pelo.

Si el secador de pelo está soplando aire increíblemente caliente, puede llevar a cabo más daño que bien, lo cual es otra señal de que es hora de reemplazarlo.

Cuando hayas decidido que es hora de cambiar tu secador de pelo por un nuevo modelo, piensa en cómo deshacerte de tu viejo secador de pelo. El reciclaje de los desechos electrónicos impide el vertido de metales tóxicos y permite volver a utilizar muchos materiales.

¿Algún consejo de seguridad para usar adecuadamente secador de pelo?

Los secadores de pelo pertenecen a los artículos de hogar más comunes emparejados con las descargas eléctricas, por lo cual es esencial que los usemos con seguridad para evitar lesiones a nosotros mismos y al resto.

- Asegúrate de que tu secador de pelo con aire frio trabaja de modo correcto.
- No lo utilices si el cable de alimentación eléctrica está dañado.
- Si es viable, rehusa usar el secador de pelo en zonas húmedas.
- Si el agua entra en contacto con tu secador, desenchúfalo y desconéctalo de manera inmediata.
- Cuando desconectes el secador de pelo, apágalo primero con el interruptor y luego tira del enchufe.
- Asegúrate de que el cable de alimentación no cuelga de las sillas o bien esté al alcance de los más pequeños.

Costo

Los secadores de pelo que probamos tienen un precio que está entre 25 y 530 euros.

Secadorpelo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cortes de pelo sin secador
Cual es el mejor secador de pelo calidad precio
Cual es el mejor secador de pelo profesional 2016
Cual secador de cabello es mejor
Donde comprar un buen secador de pelo
Donde guardar el secador de pelo
El mejor cepillo secador de pelo
El mejor secador de pelo de mano
Karmin g3 secador de pelo
Parlux advance light secador de pelo ionico color fucsia
Plancha y secador de pelo gama
Sacar bollos con secador de pelo
Secador de pelo 3d therapy eleganza
Secador de pelo bene
Secador de pelo britney spears
Secador de pelo casco aereo
Secador de pelo con iones negativos
Secador de pelo de alba carrillo
Secador de pelo de iones
Secador de pelo dyson black friday
Secador de pelo dyson eci
Secador de pelo gama gpro 3.8 precio
Secador de pelo gama profesional italy
Secador de pelo ghd recambios
Secador de pelo ht 5643
Secador de pelo mejor
Secador de pelo moulinex
Secador de pelo parlux o ghd
Secador de pelo philips carrefour
Secador de pelo profesional albipro
Secador de pelo profesional ceramico ionico
Secador de pelo profesional con motor ac 3500w
Secador de pelo profesional fagor sp2000 ac
Secador de pelo profesional ferrari
Secador de pelo profesional karmin
Secador de pelo profesional palson
Secador de pelo profesional potente
Secador de pelo profesional que pese poco
Secador de pelo profesional taiff mp 16000 precio
Secador de pelo profesional valera
Secador de pelo que pese poco
Secador de pelo quigg
Secador de pelo rebajado
Secador de pelo rowenta compact pro
Secador de pelo silencioso barato
Secador de pelo sin cable con bateria
Secador de pelo taurus fashion 2200 ionic
Secador de pelo taurus fashion professional 2300 opiniones
Soporte secador de pelo ventosa
Xiaomi secador de pelo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.